Cian 50%
Magenta 47%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Roble
C050 M047 Y100 K042
Ref.: 32781-067L0016272381100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, gramaje de 209 gr/m2, ancho de 150 cm y cuidados específicos de temperatura máxima de lavado de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco y planchado a temperatura fría. Las aplicaciones de este tejido son variadas, desde moda en faldas, pantalones, shorts y vestidos, hasta textiles para el hogar en la cocina con paños y cojines, o bien para la decoración de bastidores y cuadros. Su tecnología de impresión es sublimación (POLIÉSTER).

El color liso impreso en la tela es Marrón Roble, el cual está compuesto por un CMYK de 50, 47, 100, 42. Este color se describe como un marrón oscuro con tonos rojizos, que aporta calidez a la tela. El color combina bien con tonos tierra, como el beige y el marrón claro, así como con colores que aporten contrastes llamativos, como el turquesa y el naranja. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar que cuenta con una textura tacto rugosa y elástica, aunque al mismo tiempo suave al tacto. Además, es resistente y duradera, lo que hace que sea una buena opción para prendas de vestir y textiles para el hogar. Respecto al color impreso, su composición permite una gran nitidez y fidelidad a los tonos en la impresión.

Además de las aplicaciones ya mencionadas, la Sarga Bielástica - Lisboa es ideal para prendas ajustadas que requieren movilidad, como pantalones, faldas y shorts. También es apta para ropa de cama, cortinas y servilletas, ya que su alta calidad y durabilidad la hacen idónea para textiles de larga duración.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido, como no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC y planchado a baja temperatura. No es recomendable utilizar la secadora y solo se puede hacer limpieza en seco con tricloroetileno, evitando otros productos químicos que puedan dañar la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en el tejido, la sublimación (POLIÉSTER) es un proceso que permite que los colores queden impregnados en las fibras de la tela, lo que se traduce en una mayor durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado. Este proceso utiliza tintas especiales que se vuelven gaseosas al calentarlas y se adhieren a los tejidos mediante una prensa térmica. El resultado es un acabado de alta calidad con colores vivos y definidos en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes