Cian 28%
Magenta 28%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Sarga Bielástica - Lisboa

Amarillo Galleta
C028 M028 Y099 K010
Ref.: 32776-067L0015704367100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa se compone de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una combinación de amarillo y marrón galleta con un CMYK de 28 28 99 10. Este color evoca una sensación de calidez y confortabilidad, lo que lo hace perfecto para la confección de hogar y ropa de estilo bohemio.

La textura de esta tela es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir cómodas y fácilmente adaptables al cuerpo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y resolución de la imagen.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos, los cuales incluyen moda para mujer y hombre, desde pantalones y faldas hasta vaqueros y accesorios, así como también textil para hogar, como cojines, servilletas y paños de cocina. Además, por su bajo gramaje, se puede utilizar en decoración de bastidores y cuadros.

Para maximizar la vida útil de esta tela, es importante seguir las indicaciones de cuidado, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una fijación duradera del color sin alterar las propiedades de la tela base. Gracias a esta tecnología, se logra una amplia gama de colores y diseños personalizados con alta calidad y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes