Cian 45%
Magenta 71%
Amarillo 88%
Negro: 67%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Frijol
C045 M071 Y088 K067
Ref.: 32711-067L0009272462100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un marrón frijol negro con un CMYK de 45 71 88 67. Este color secundario se caracteriza por ser oscuro, cálido y cercano al negro, lo que lo hace perfecto para dar profundidad y elegancia a cualquier prenda o complemento. Combina muy bien con otros tonos neutros como el gris o el beige, así como con tonos tierra como el marrón o el verde oliva.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto permite tratar la tela de una forma mucho más respetuosa con el medio ambiente y con mayor precisión en el color y en los diseños.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color impreso, podemos decir que la Sarga Bielástica - Lisboa tiene una textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace muy adaptable y confortable de llevar. Respecto al color marrón frijol negro, su intenso brillo y opacidad permiten un marcado contraste con otros elementos de la prenda. Además, esta tela tiene una gran resistencia y durabilidad, por lo que es muy utilizada en moda tanto para confeccionar pantalones, faldas, vestidos y jeans como para accesorios. También se utiliza en textiles para el hogar, como cojines y servilletas.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que hemos mencionado anteriormente, podemos destacar su uso en la creación de bastidores y cuadros decorativos, así como en la confección de prendas de exterior como cojines. Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavado máximo a 30ºC, admite limpieza en seco pero no tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Se utiliza una impresora especial que imprime en papel la imagen deseada y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esto permite una gran precisión en los detalles y un resultado muy resistente al lavado y al desgaste. Además, es una técnica sostenible ya que no utiliza agua ni productos químicos y permite un uso más eficiente de la fibra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes