Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Bígaro
C008 M012 Y002 K000
Ref.: 32689-067L0007073585100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la Sarga Bielástica - Lisboa, con una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su color liso es una interesante combinación de Morado y Bígaro, como lo indica su CMYK 8 12 2 0. El color secundario, el Bígaro, es un tono grisáceo con matices violáceos y un toque de verde, evocando la naturaleza y la tranquilidad. Combinado con tonos claros y neutros como blanco, beige o gris claro, el Bígaro aporta serenidad y elegancia.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Sus características incluyen una textura rugosa y elástica al tacto, además de ser suave y cómoda al vestir. Las aplicaciones y usos de la tela base son variados, abarcando desde moda femenina y masculina como pantalones, faldas, shorts o vestidos, hasta textiles para el hogar como paños, cojines o servilletas. Su temporada atemporal la hace ideal para una amplia variedad de proyectos creativos.

Con respecto a los cuidados, es importante no blanquear el tejido, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno, plancharlo a baja temperatura y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre su base de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta desde papel a tejido mediante calor y presión, logrando así un acabado duradero y de alta calidad sin agrietamientos ni desgastes a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes