Cian 97%
Magenta 65%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Marino púrpura
C097 M065 Y035 K024
Ref.: 32656-067L0003701538100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa destaca por su composición de 97% poliéster y 3% elastano, que le otorga una textura elástica y suave al tacto. Su gramaje de 209 gr/m2 la hace resistente y duradera, mientras que su ancho de 150 cm la hace perfecta para una amplia variedad de aplicaciones en la moda, el hogar y la decoración. El color liso impreso en esta tela es un hermoso tono azul marino púrpura, cuyo contenido CMYK es de 97% Cyan, 65% Magenta, 35% Yellow y 24% Black.

Este color azul marino púrpura simboliza la elegancia y la sofisticación, combinando de manera perfecta con otros tonos azules, así como con colores cálidos como el naranja y el amarillo. En cuanto a sus características, esta tela se destaca por su textura rugosa y, al mismo tiempo, elástica y suave al tacto. La tecnología de impresión utilizada permite que el color impreso se presente de manera vibrante y duradera en una sola cara del tejido.

Esta tela puede ser utilizada para múltiples aplicaciones, incluyendo la confección de pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios de moda tanto para hombres como para mujeres. También es adecuada para decorar cojines, cuadros o bastidores, así como para la confección de paños de cocina y servilletas. Además, su cuidado es muy sencillo, requiriendo lavado a una temperatura máxima de 30°C y planchado a temperatura fría, mientras que se desaconseja el uso de blanqueadores y secadoras.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la elaboración de esta tela es la de sublimación, que permite que los colores se impregnen en la fibra de manera completa y homogénea, logrando un resultado de alta calidad y resistencia. En resumen, la tela base Sarga Bielástica - Lisboa con el color liso impreso en azul marino púrpura es una elección versátil y elegante para múltiples aplicaciones tanto en moda como en decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes