Cian 31%
Magenta 24%
Amarillo 20%
Negro: 2%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris DarkGrey
C031 M024 Y020 K002
Ref.: 32597-063L0091308098100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Roma Elástico - Lyon, presenta una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2, ancho de 150cm y un cuidado específico. El color liso impreso, en tonalidades gris y DarkGrey, presenta una combinación CMYK de 31 24 20 2. Este color secundario representa la elegancia y la sobriedad, haciéndolo perfecto para prendas de vestir formales. Además, el DarkGrey combina perfectamente con colores como negro, blanco, beige, rosa y verde. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es suave al tacto y cuenta con una textura agradable. Por otro lado, el color impreso es de alta calidad y presenta una excelente durabilidad. Además, esta tela es perfecta para la confección de prendas de vestir tanto para mujer como para hombre, así como también para la producción de servilletas de mesa.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela base, se destacan:

• Moda, Mujer/Hombre, Prendas de Punto: jerséis, sudaderas, chaquetas, chalecos, entre otros.

• Moda, Mujer/Hombre, Tops: camisetas, blusas, crop tops, entre otros.

• Moda, Mujer/Hombre, Pantalones: pantalones pitillo, joggers, entre otros.

• Moda, Mujer/Hombre, Vestidos: vestidos ajustados, vestidos de corte en A, entre otros.

• Textil/Hogar, Comedor, Servilletas: servilletas de mesa para ocasiones formales.

Es importante seguir los cuidados específicos de esta tela para garantizar su durabilidad y calidad: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia de tinta a través de calor y presión, lo que permite una alta definición y resistencia a la decoloración. Es importante mencionar que este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes