Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 32564-063L0088001122100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Roma Elástico - Lyon, está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que aporta confort y flexibilidad. Su gramaje es de 282 gr/m2, con un ancho de 150 cm y está diseñada para aplicaciones de moda de invierno y hogar. El color liso impreso en la tela es Azul Pizarra Oscura, con un CMYK de 100 90 35 24, lo que le otorga una tonalidad oscura y profunda. Este color cuenta con altas proporciones de tinta cian y magenta, y en menor medida, tinta amarilla y negra.

El color secundario presente en el diseño es un tono de verde azulado que combina perfectamente con el azul pizarra. Este tono es ideal para aplicaciones de moda y hogar, otorgando un toque de frescura y naturaleza a los diseños.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra impreso únicamente en la superficie frontal del tejido. La impresión digital es una técnica que se diferencia de las técnicas de tintado tradicionales, ya que no es un proceso penetrante, sino que el color se adhiere a la superficie del tejido.

La tela base cuenta con textura suave y agradable al tacto, lo que la convierte en una excelente elección para prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es apropiada para la confección de servilletas para el comedor. Mientras tanto, el color liso impreso en la tela se caracteriza por su profundidad y riqueza tonal otorgando un toque de sofisticación y elegancia a cualquier diseño.

Es fundamental que se tenga en cuenta los cuidados especiales de la tela base en cuanto a la temperatura máxima a 30ºC, no blanquear, permitir la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. De esta forma, se asegura la durabilidad y conservación del tejido.

Por último, la tecnología de impresión empleada para la elaboración de este tejido es la sublimación. En este proceso, el diseño se imprime en papel especial y se transfiere mediante calor y presión sobre la tela. Este método proporciona una alta calidad de impresión, fidelidad de color y una gran resistencia al desgaste y a los lavados, al ser un proceso penetrante en las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes