Cian 77%
Magenta 58%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Celeste
C077 M058 Y007 K000
Ref.: 32547-063L0086301119100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es en tonos de azul y azul celeste, con un CMYK de 77 58 7 0. Este color secundario se caracteriza por su suavidad y elegancia, que lo hace perfecto para prendas de vestir tanto para hombre como para mujer. Es especialmente combinable con otros tonos de azul, así como con colores neutros como el blanco, gris y negro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base tiene una textura y tacto suave, lo que la hace muy cómoda de llevar. Es perfecta para prendas de invierno, como jerseys, pantalones y vestidos, así como para servilletas de comedor.

En relación a los cuidados, la tela base requiere ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, debe ser planchada a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que el diseño es impreso directamente sobre el poliéster a través de una impresora de alta calidad para que el color y el diseño se fusionen en el tejido. Esta tecnología de impresión permite obtener diseños precisos y detallados en tejidos de punto, lo que los hace perfectos para la moda y la decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes