Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 32518-063L0083401118100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% de POLIÉSTER y 3% de ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un Azul-Azul violeta claro que se genera con una combinación de 48% de Tinta Cyan, 22% de Tinta Magenta, 3% de Tinta Yellow, y 0% de Tinta Black. Este color secundario simboliza la tranquilidad, la paz interior y la evocación de la naturaleza, y combina perfectamente con otros colores como el blanco, el gris y el rosa palo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente al tejido.

En cuanto a las características generales del tejido, destaca por su textura suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para prendas cómodas y confortables. En lo que respecta al color liso, es resistente y duradero, con una alta fijación del color que garantiza su durabilidad a largo plazo. La tela base es adecuada para su uso en la moda de mujer y hombre, así como para aplicaciones textil/hogar como servilletas de comedor. Además, es ideal para prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys.

Para cuidar esta tela, es recomendable no utilizar blanqueadores ni secadoras, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. También se recomienda el uso de limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (POLIESTER). La impresión digital textil por sublimación es un proceso mediante el cual la imagen se imprime en papel de transferencia y se prensa sobre el tejido con una plancha de calor. El calor convierte la tinta del papel en gas, que se une al tejido y se fija permanentemente al enfriarse. Este proceso permite una alta calidad de imagen y una gran variedad de diseños posibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes