Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 32516-063L0083201123100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul marino profundo, con tinta Cyan al 100%, Magenta al 80%, Yellow al 41% y Black al 35%, reflejando un CMYK de 100 80 41 35. El color azul transmite equilibrio, confianza y serenidad, combinando a la perfección con tonos grises y blancos para lograr una apariencia elegante y sofisticada.

La tela impresa está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso de forma precisa y fiel reproduciendo los colores y detalles de la imagen original. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace agradable al contacto con la piel.

Las características generales de la tela base son una alta elasticidad y resistencia, permitiendo que se adapte de forma cómoda al cuerpo y facilitando su durabilidad. La mezcla de poliéster y elastano permite una gran libertad de movimiento y comodidad para confeccionar prendas de alta calidad. La versatilidad de la tela permite su uso en diferentes aplicaciones de moda, desde camisetas o pantalones a vestidos y jerséis, siendo ideal para la temporada de invierno.

En relación a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, planchar a baja temperatura, evitar la secadora y limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Si se siguen estas instrucciones, se mantendrá la calidad y color de la tela por más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación para el poliéster, la cual permite una impresión de alta calidad y definición, con una fijación permanente de los pigmentos en la tela. Este proceso consiste en imprimir la imagen en papel transfer especial a través de tintas especiales que se evaporan cuando están en contacto con el calor y la presión, impregnando así la fibra de la tela para obtener un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes