Cian 40%
Magenta 15%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Iceberg
C040 M015 Y002 K000
Ref.: 32511-063L0082701158100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, lo que la hace resistente y con alta elasticidad. Es de color liso impreso en tono Azul Iceberg, con un CMYK de 40 15 2 0, lo que le da un aire fresco y retro. Este color combina con tonos amarillos y verdes, capaces de crear combinaciones con mucho contraste.

La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para la confección de prendas que necesitan de un tono uniforme y de alta calidad. La textura es suave al tacto, lo que hace de ella una tela cómoda para llevar en cualquier ocasión.

La tela base está diseñada para aplicaciones de moda, tanto para prendas de mujer como de hombre, en particular para ropa de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es perfecta para textiles de hogar como servilletas. Es una tela ideal para la temporada de invierno debido a su alta gramaje de 282 gr/m2.

Es importante tener en cuenta que la tela debe mantenerse en óptimas condiciones, lavándola a una temperatura máxima de 30°C, evitando el uso de blanqueadores y secadoras. Se puede limpiar en seco, con excepción del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura.

La tecnología de impresión de la tela base es la sublimación, un proceso que utiliza tinta a base de polímeros que se adhiere a la fibra de la tela mediante calor y presión, creando una imagen vibrante y resistente al lavado. El resultado es una tela de alta calidad, duradera y con un color uniforme en toda su superficie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes