Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Menta
C043 M008 Y025 K000
Ref.: 32448-063L0076403233100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su color liso impreso es un refrescante tono de Verde Menta, con detalles de Cyan en un 43%, Magenta en un 8%, Yellow en un 25% y un 0% de negro, siendo su contenido de CMYK de 43 8 25 0. Este color secundario se caracteriza por ser un tono relajante y fresco, que combina a la perfección con otros tonos pastel como azul claro, rosa y beige.

Se debe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que hace que este tejido no sea tintado sino impreso en una sola cara. Sus características generales incluyen una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. Además, es una tela muy versátil, adecuada para prendas de punto tanto de mujer como de hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede usarse en textiles del hogar, como servilletas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener esta tela en perfectas condiciones, se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. No es recomendable utilizar secadora para secarla.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual se transfiere el diseño impreso digitalmente a la tela por medio del calor y la presión, lo que garantiza una excelente fijación de los colores y una alta definición de los detalles. Esta tecnología permite imprimir diseños complejos con detalles precisos y reproducir una amplia gama de colores sobre la tela de forma precisa y homogénea. En definitiva, se trata de una tela de punto de alta calidad, resistente y con un colorido vibrante y duradero que la hacen ideal para múltiples usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes