Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 32416-063L0073203230100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de verde menta oscuro con una composición de tinta CMYK de 85-23-69-7. Este color secundario se asemeja al frescor de la naturaleza y al equilibrio entre la mente y el cuerpo, brindando una sensación de calma a quien lo observe. Combina bien con tonos neutros como el gris y el blanco, o incluso con otros verdes más claros y azules.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y durabilidad. La textura del tejido es suave al tacto y cuenta con propiedades elásticas, lo que lo hace ideal para prendas de ropa ajustadas y cómodas.

En cuanto a las características generales, la tela es resistente y duradera, y su elasticidad permite que se ajuste cómodamente al cuerpo. El color impreso es vibrante y no se desvanece con el tiempo. En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la confección de todo tipo de prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es adecuado para la fabricación de servilletas para el comedor del hogar.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales al tratar esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría, y no utilizar secadora. Asimismo, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, el tejido es fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación, mediante la cual se transfieren las tintas a la tela por calor y presión, logrando una alta calidad y durabilidad en la impresión. Esta técnica también permite imprimir diseños complejos e imágenes de gran tamaño, lo que la hace ideal para la producción de diseños exclusivos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes