Cian 48%
Magenta 9%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde DarkSeaGreen
C048 M009 Y041 K000
Ref.: 32414-063L0073003267100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesto por 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 282g/m2 y 150cm de ancho. El color liso impreso es Verde DarkSeaGreen, con un CMYK de 48 9 41 0. Este color simboliza la frescura de la naturaleza, la tranquilidad y armonía entre el equilibrio y el bienestar. Es un verde vibrante y calmante al mismo tiempo, que combina con colores blancos, crudos, negros y tonos suaves de marrones y beige.

La tela está impresa con un color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que tiene un alto nivel de definición en sus diseños pero también requiere un cuidado especial al lavarlo y plancharlo. La textura es suave al tacto y es transpirable.

La tela base tiene muchas aplicaciones y usos, principalmente en prendas de punto para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, y en textil del hogar, como servilletas para el comedor. La alta elasticidad y resistencia del tejido lo hace ideal para ropa deportiva y de alta movilidad, así como para la confección de ropa para el invierno.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueadores. También es posible la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. El tejido debe ser planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, en la que la tinta se vaporiza y penetra en las fibras del tejido, proporcionando un color duradero y de alta calidad. Esta tecnología permite imprimir diseños detallados y con una alta definición, convirtiendo teóricamente cualquier diseño en un producto final hecho realidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes