Cian 29%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Crema de menta
C029 M005 Y022 K000
Ref.: 32412-063L0072803200100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Roma Elástico - Lyon, es una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde azuloso, con un contenido del CMYK de 29 5 22 0. Este color secundario es una combinación refrescante de verde y azul, con un toque intenso pero suave. Combina bien con tonos tierra, marrones y grises.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color sólo está presente en una cara de la tela. Esta técnica de impresión permite una definición de detalles increíble.

Las características generales de la tela base incluyen una textura y tacto suave, lo que la convierte en una tela muy cómoda. Además, es flexible, resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas de punto y otros usos textiles. Sus aplicaciones son variadas, siendo modas para mujer y hombre como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, y hasta cualquier uso para servilletas en la mesa del comedor. La temporada ideal para su uso es durante el invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela. Esta no debe ser blanqueada, y el lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y el planchado debe ser a una temperatura fría. No se recomienda el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una fijación más duradera del color sobre la tela, y en este caso, se utiliza para imprimir el color liso característico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes