Cian 36%
Magenta 20%
Amarillo 98%
Negro: 5%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Olivo
C036 M020 Y098 K005
Ref.: 32382-063L0069803240100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Olivo, con CMYK de 36 20 98 5. Este color simboliza la naturaleza y representa la estabilidad y la resistencia. Combina armoniosamente con colores como beige, marrón y naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran calidad en el detalle y en la resolución de la imagen. Es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Esta tela presenta una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir de alta costura, tanto para mujeres como para hombres, así como para la decoración de interiores. Además, es una tela de alta resistencia y durabilidad, lo que permite su uso en prendas de uso diario.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Punto Roma Elástico - Lyon se encuentran las prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys para Mujer/Hombre, así como para la decoración de servilletas en comedores. También es una tela adecuada para la confección de cortinas, cojines y mantas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y planchar a temperatura fría. No se recomienda el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso implica la transferencia de la imagen de forma digital directamente sobre la tela, lo que garantiza una calidad y detalle excepcional en la impresión. Además, este proceso es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni productos químicos agresivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes