Cian 31%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Acido
C031 M013 Y096 K002
Ref.: 32381-063L0069703271100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata de una Punto Roma Elástico - Lyon, que consta de un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde intenso, con un CMYK de 31 13 96 2, que combina a la perfección con colores como el negro, blanco, rojo y amarillo.

El verde ácido que presenta el color impreso es un tono atractivo y lleno de energía que transmite vitalidad y frescura, con un toque ácido que lo hace muy moderno y original. Esta tonalidad combina especialmente bien con colores como el rosa, el blanco o el amarillo claro, ya que juntos crean una atmósfera llena de ternura y romanticismo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color no ha sido tintado en el tejido, sino que ha sido impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color impreso, podemos mencionar que cuenta con una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de ropa tanto para mujeres como para hombres. Además, el color impreso es resistente a la decoloración y a los lavados, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, cabe destacar que su utilización es muy amplia, encontrándose en la moda tanto para mujeres como hombres en prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada en el hogar, especialmente en los comedores como servilletas.

Es importante tener en cuenta que para el correcto cuidado de esta tela base, se debe evitar el blanqueador y se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Además, se admite la limpieza en seco, pero se debe evitar el tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que es un proceso en el que se utilizan tintas especiales que se imprimen sobre papel transfer, que luego se presionan sobre la tela para que las tintas se transfieran y sublimen en ella. Este proceso garantiza la fidelidad y calidad de los colores impresos, lo que la hace una técnica muy apreciada en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes