Cian 10%
Magenta 1%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Amarillo Maíz
C010 M001 Y056 K000
Ref.: 32377-063L0069304336100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Amarillo Maíz, que se caracteriza por tener una tinta cyan de 10, una tinta magenta de 1, una tinta yellow de 56 y ninguna tinta black, lo que hace que su CMYK sea de 10 1 56 0. Este color secundario es muy vivaz y aporta luminosidad, alegría y vitalidad a la prenda confeccionada con este tejido. Combina muy bien con otros tonos cálidos como el naranja o el rosa y también con tonos más neutros como el blanco o el gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta es aplicada directamente sobre la superficie de la tela, en lugar de ser absorbida por la misma. Esto aporta una gran definición de los detalles y calidad de imagen, lo que garantiza que el color impreso sea nítido y tenga muy buena durabilidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, se puede afirmar que su textura es suave y su tacto es también agradable, lo que la hace perfecta para prendas de ropa cómodas y para uso en ropa de hogar. Además, su elasticidad aporta mayor comodidad y libertad de movimiento. En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los que ya están descritos, se puede utilizar para fabricar prendas de ropa deportiva como leggins o pantalones de yoga gracias a su elasticidad y resistencia.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, es recomendable no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, siempre y cuando no contenga tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tintas especiales que se imprimen sobre papel transfer y luego se transfieren por medio de calor y presión directamente al tejido. Esto permite que el diseño impreso en la tela sea resistente a la decoloración y al desgaste, lo que garantiza que la prenda confeccionada tendrá una buena durabilidad y un aspecto excelente a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes