Cian 13%
Magenta 1%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Amarillo Plátano
C013 M001 Y070 K000
Ref.: 32372-063L0068804338100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 282 gr/m2. El color liso impreso es un amarillo plátano con un CMYK de 13 1 70 0, lo que significa que tiene un bajo contenido de tinta cian y magenta y un alto contenido de tinta amarilla. Este color se combina muy bien con colores neutros como el blanco, el negro o el gris, así como con tonos tierra como el marrón o el beige.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela Punto Roma Elástico - Lyon tiene una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo. Además, esta tela es muy resistente al desgaste, lo que la hace perfecta para prendas que se usan con frecuencia.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se encuentran la confección de prendas de moda para hombre o mujer, como tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys, así como para la fabricación de servilletas de comedor. También es ideal para confeccionar prendas de punto. Es importante tener en cuenta que esta tela está diseñada para usarse en invierno.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso desde el papel especial al tejido mediante el calor y la presión. Esto genera una impresión de alta calidad y durabilidad, sin alterar la textura y suavidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes