Cian 8%
Magenta 1%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Amarillo Maíz
C008 M001 Y053 K000
Ref.: 32370-063L0068604336100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, destaca por su suavidad al tacto. El color impreso en esta tela es un tono amarillo maíz, según los datos del CMYK su pigmentación es 8 1 53 0, lo que significa que está compuesto en mayor medida por la tinta amarilla y con una mínima presencia de magenta. Este color secundario combina a la perfección con tonos tierra, verdes y azules.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto significa que el color no ha sido penetrado por completo en la tela y puede desvanecerse con el tiempo y el uso.

Con respecto a las características generales de la tela base, es suave al tacto y altamente elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto como vestidos, camisetas, pantalones y jerseys. También puede utilizarse para la confección de servilletas de comedor. Además, esta tela es ideal para la temporada de invierno por su composición de poliéster.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la de sublimación, que se utiliza específicamente para poliéster. Esta técnica consiste en aplicar calor y presión sobre el papel de sublimación impreso para que el color se transfiera al tejido. El resultado de esta técnica es un color brillante y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes