Cian 36%
Magenta 26%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Olivo
C036 M026 Y099 K010
Ref.: 32361-063L0067703240100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde olivo, con un contenido de 36 en tinta cyan, 26 en tinta magenta, 99 en tinta yellow y 10 en tinta black, reflejando un CMYK de 36 26 99 10. El color secundario es ideal para combinar con tonos grises, beige, marrones y ocres, creando así una paleta neutra pero vibrante. Además, su textura se siente suave al tacto y aporta una visión fresca y renovada. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con una gran elasticidad gracias a su composición, lo que la hace ideal para prendas de ropa como pantalones, camisetas, tops, jerseys y vestidos. También es adecuada para la fabricación de servilletas de comedor en el sector textil hogar. La tela es ideal para la temporada de invierno, ya que proporciona un extra de calor y resistencia al frío.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso del tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, es importante tener en cuenta que la tela debe manipularse con cuidado para evitar que se deforme.

La tecnología de impresión utilizada para elaborar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer especial y luego aplicar calor y presión para que la tinta se transfiera al tejido. Este método de impresión permite obtener una alta calidad de imagen y una gran variabilidad en diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes