Cian 50%
Magenta 23%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Camuflaje
C050 M023 Y040 K005
Ref.: 32345-063L0066103235100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde camuflaje con una predominancia de la tinta cyan (50), seguida de la tinta yellow (40), la tinta magenta (23) y la tinta black (5), con un CMYK de 50 23 40 5. Este color secundario es una mezcla de verde oliva con matices de marrón, lo que le da un aspecto natural, fresco y moderno. El color verde camuflaje combina perfectamente con otros colores tierra y tonos neutros, así como con el blanco y el negro.

Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la tela y no se obtiene a través de un teñido posterior.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, lo que la convierte en un tejido muy cómodo y agradable al tacto. Por su composición y gramaje, es ideal para prendas de punto de invierno como vestidos, jerseys, tops y pantalones, así como para servilletas de comedores en el ámbito del textil para el hogar.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tejido incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ªC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que se realiza con una prensa térmica que aplica calor y presión a la tela y las tintas de sublimación para transferir el color de forma permanente sobre la superficie. Esta tecnología permite obtener una alta resolución y detalles precisos en la impresión, así como la posibilidad de imprimir sobre una amplia gama de materiales y superficies para aplicaciones personalizadas y decorativas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes