Cian 12%
Magenta 5%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris Platino
C012 M005 Y012 K000
Ref.: 32341-063L0065708106100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Platino, y está compuesto por una combinación de tintas Cyan 12, Magenta 5, Yellow 12 y Black 0 en un CMYK de 12 5 12 0. El color Platino simboliza la sofisticación y la elegancia, y técnicamente se trata de un tono neutro y suave que se combina bien con otros colores límpidos como el blanco y el rosa pálido.

Este tejido está impreso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso posteriormente por una sola cara. La tela presenta una textura suave al tacto, y en cuanto al color liso impreso, se observa una buena consistencia de los tonos y un acabado ligeramente brillante.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar la elasticidad que le otorga la presencia del elastano, lo que la convierte en una tela cómoda y versátil que se adapta bien al cuerpo. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, abarcando desde la moda femenina y masculina, hasta la confección de prendas de punto como jerseys y pantalones. También se utiliza para productos textiles del hogar, como las servilletas para el comedor.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados para su mantenimiento. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser sometida a limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y plancharla a baja temperatura. No es apta para secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso por el cual la tinta se transforma en gas y se adhiere a las fibras del tejido para crear una superficie impresa de alta calidad y duradera. Esta técnica permite la impresión de diseños complejos y detalles precisos, y es ampliamente utilizada en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes