Cian 71%
Magenta 33%
Amarillo 57%
Negro: 18%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Menta oscura
C071 M033 Y057 K018
Ref.: 32329-063L0064503230100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde menta oscura con un CMYK de 71 33 57 18. Este color crea una sensación de frescura y tranquilidad, evocando imágenes de naturaleza y de tranquilidad. Combina bien con colores neutros como el blanco y el gris, así como con tonos cálidos como el marrón y el beige.

Esta tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica de manera uniforme y de alta calidad en una sola pasada. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la convierte en una opción cómoda para prendas de moda tanto para mujeres como para hombres.

Las características generales de esta tela incluyen la resistencia y durabilidad del poliéster combinado con la elasticidad del elastano, lo que resulta en una tela cómoda y fácil de usar. La aplicación de este color liso impreso en la tela añade un toque de personalidad a la prenda, permitiendo a los diseñadores crear prendas de moda únicas y atractivas.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela base se encuentran las prendas de punto de moda para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, también es una opción popular para textiles del hogar, como las servilletas del comedor. Su alta calidad y durabilidad hacen que sea ideal para su uso durante la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso de impresión se realiza mediante la aplicación de tinta caliente que se fija en la tela a través de una presión y alta temperatura, creando una impresión vibrante y de alta calidad que no se desvanece con el tiempo. La técnica de sublimación es especialmente adecuada para impresiones sobre telas de poliéster como esta, creando un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes