Cian 17%
Magenta 1%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Oliva
C017 M001 Y033 K000
Ref.: 32312-063L0062803365100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de POLIÉSTER y un 3% de ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde oliva con un CMYK de 17 1 33 0, que le otorga un toque de sobriedad y elegancia. Este color es una combinación de tonos verdes y amarillos que aporta serenidad y frescura a cualquier prenda.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un mayor nivel de detalle y calidad en la impresión. La tela base se caracteriza por su textura suave y su alto nivel de elasticidad, lo que la hace ideal para prendas cómodas y ajustables. El color liso impreso aporta un aspecto más vistoso y atractivo, sin perder la elegancia y la sobriedad del color verde oliva.

Entre las aplicaciones y usos de la tela podemos destacar prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, también puede utilizarse en tejidos para el hogar, como servilletas para el comedor. Su textura suave y elástica la convierte en una tela muy versátil.

Esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela y la intensidad del color.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que la tinta se integre en la fibra de la tela, lo que le otorga un acabado más resistente ante el lavado y la decoloración. Además, esta tecnología permite una mayor precisión en la impresión y una gama de colores más amplia y viva.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes