Cian 21%
Magenta 4%
Amarillo 44%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Oliva
C021 M004 Y044 K000
Ref.: 32311-063L0062703365100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, un tejido de punto compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso del tejido impreso es verde oliva, cuyo contenido en CMYK es de 21, 4, 44, 0 respectivamente. El verde oliva es un color que evoca la naturaleza, la tranquilidad y la serenidad, transmitiendo un aura de equilibrio y harmonía. Es un tono que combina perfectamente con otros tonos terrosos, beige, amarillo pastel y blanco hueso. Es un color que puede aplicarse tanto a prendas de vestir como a artículos de decoración para el hogar.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite una mayor precisión en la reproducción de los diseños y colores, utilizando tintas especiales que se adhieren al tejido para una mayor durabilidad y resistencia. Cabe mencionar que al ser un tejido impreso, solo una cara del tejido tendrá el color.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y agradable al tacto, es elástica y resistente, lo que la hace ideal para prendas que requieran un buen ajuste al cuerpo. Su composición de poliéster y elastano la convierte en una tela duradera, además de resistente al desgaste y a las arrugas. En cuanto al color liso impreso, su tonalidad es estable y duradera, sin decolorarse fácilmente con el uso o los lavados.

Por lo que se refiere a las aplicaciones y usos de esta tela, gracias a sus características inherentes de elasticidad y suavidad, es adecuada para una amplia variedad de prendas de vestir como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, tanto para mujer como para hombre. Su peso y textura la hacen adecuada también para servilletas de comedor de alta calidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para el tejido, se deben seguir las recomendaciones indicadas en su descripción: no blanquear, no lavar a temperaturas superiores a 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, su tecnología de impresión es la sublimación (policéster), lo que significa que utiliza un proceso químico que convierte las tintas en gas, permitiendo que penetren en las fibras del tejido para una mayor solidez del color y resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes