Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Amarillo Maíz
C004 M000 Y049 K000
Ref.: 32274-063L0059004336100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con un tejido cómodo y elástico en un ancho de 150 cm. Su composición es del 97% de poliéster y del 3% de elastano; además, cuenta con un peso de 282 gr/m2. En cuanto a su color liso impreso, es un amarillo maíz con una combinación de tinta CMYK de 4 0 49 0. El amarillo maíz es un color vibrante que evoca la energía y la alegría, ideal para incorporar en prendas confeccionadas para la temporada de invierno. Combina en particular con tonos neutros como el gris y el negro, así como con otros colores cálidos como el naranja y el rojo.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto permite reproducir con precisión las tonalidades y matices del color impreso.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, podemos decir que tienen una textura suave al tacto. El Punto Roma Elástico es un tejido muy versátil que se utiliza principalmente para prendas de ropa, tanto para mujeres como para hombres. Los atributos de la tela base indican que es ideal para confeccionar tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y hasta servilletas para el comedor. El amarillo maíz, por su parte, es un color llamativo y atractivo que aporta una nota de frescura a cualquier prenda que se confeccione con él.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavarlo con una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, esta tela es producida mediante la técnica de sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión digital textil se realiza estampando una imagen sobre papel transfer con tintas especiales, que al someterse a altas temperaturas se fijan en el tejido. La sublimación se utiliza principalmente en tejidos de poliéster y se caracteriza por ofrecer una alta calidad de estampado y una gran durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes