Cian 39%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Koi
C039 M007 Y010 K000
Ref.: 32239-063L0055501153100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Koi con un CMYK de 39 7 10 0. Este color secundario simboliza la calma y la serenidad, y técnicamente es un tono azul turquesa con un leve toque anaranjado. El Azul Koi combina bien con otros colores como el blanco y el gris, y puede aportar armonía a una paleta de colores más amplia. La tela base está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se imprime en un lado del tejido y no se tiñe en su totalidad.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto suave. Además, el tejido es elástico y resistente, lo que lo hace ideal para prendas de ropa que necesiten un buen ajuste y durabilidad. Las aplicaciones y usos de este tejido incluyen prendas de punto para moda femenina y masculina, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede utilizarse para textiles del hogar, como servilletas para el comedor. Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir con tintas especiales el diseño deseado sobre un papel transfer y después transferir la imagen impresa mediante calor y presión al tejido deseado. La tinta se convierte en vapor y se incrusta en la fibra de poliéster de la tela base, formando una imagen duradera y precisa en la superficie del tejido. La impresión digital textil permite reproducir diseños complejos en diferentes colores con gran precisión, lo que la convierte en una técnica popular para la producción de tejidos de moda y textiles para el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes