Cian 62%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Violeta claro
C062 M040 Y005 K000
Ref.: 32219-063L0053501118100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de Punto compuesta por un 97% de POLIÉSTER y un 3% de ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un Azul-Azul violeta claro, cuya tinta Cyan es de 62, Magenta es de 40, Yellow es de 5 y Black es de 0, reflejando un CMYK de 62 40 5 0. Este color secundario transmite tranquilidad, frescura y calma, y se combina a la perfección con colores neutros como el gris o el blanco, y también con otros tonos azules para crear un efecto monocromático y sofisticado. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil, lo que le da un aspecto vibrante y de alta calidad.

La tela tiene una textura suave y un tacto agradable, características que la hacen cómoda y fácil de trabajar en prendas de ropa. Además, su elasticidad proporciona una mayor movilidad y libertad de movimiento. En cuanto al color liso, su intensidad y saturación resaltan en la tela, añadiendo una mayor profundidad al diseño general. También es resistente al uso y al paso del tiempo, lo que garantiza una larga durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda para mujer y hombre con prendas de Punto, como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, y también puede ser utilizada en servilletas para el comedor. El tejido es perfecto para la temporada de invierno, aunque también puede ser usado en otras estaciones dependiendo de las necesidades. Su versatilidad permite crear distintos diseños y patrones según la prenda deseada.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear, se acepta la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Es fundamental seguir estas recomendaciones para mantener la calidad de la tela y su color liso impreso.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (Poliester), que consiste en transferir el diseño del papel al tejido mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y duradera que no se desprende con facilidad. La técnica de sublimación es altamente utilizada en la fabricación de tejidos personalizados, debido a su gran precisión y eficacia en la transferencia de imágenes y patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes