Cian 34%
Magenta 77%
Amarillo 67%
Negro: 44%

Punto Roma Elástico - Lyon

Marron Sangre
C034 M077 Y067 K044
Ref.: 32187-063L0050372405100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, denominada Punto Roma Elástico - Lyon, es una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela se compone de marrón y sangre roja, reflejado en los valores CMYK de 34 77 67 44.

El color secundario aporta un tono cálido y vibrante, simbolizando la fuerza y determinación. Combinado con otros colores cálidos como el amarillo o naranja, este color puede crear un efecto impactante y energético. Por otro lado, mezclado con tonos más fríos como el azul o el verde, puede equilibrar la calidez y dar una sensación de armonía.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen su textura suave y su elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de punto y ropa ajustada al cuerpo. Además, su peso y grosor la hacen ideal para vestimentas de invierno. En cuanto al color liso impreso, su combinación de marrón y sangre roja da una sensación de calidez y pasión, que puede ser utilizada de manera efectiva en prendas de moda para ambos géneros.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan prendas de punto para mujeres y hombres, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada en textiles para hogar, como servilletas de comedor.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. Este tejido admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación digital sobre poliéster, que permite una alta resolución de imagen y una gran durabilidad en los colores impresos. Con esta técnica, se puede imprimir cualquier diseño o patrón a todo color y en alta definición, lo que hace que este tejido sea una excelente opción para prendas de alto rendimiento y moda personalizada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes