Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Punto Roma Elástico - Lyon

Amarillo Profundo
C009 M023 Y096 K001
Ref.: 32101-063L0041704346100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante Amarillo profundo, que se genera con una combinación de Tinta Cyan: 9, Tinta Magenta: 23, Tinta Yellow: 96 y Tinta Black: 1. Este color combina especialmente bien con tonos grises y negros, lo que hace que sea una opción ideal para prendas de vestir que buscan un alto contraste. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, destaca su textura suave al tacto. La tela es perfecta para prendas de punto para hombre y mujer, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como textiles para el hogar como servilletas para comedor. La temporada ideal para utilizar esta tela es el invierno, ya que su gramaje la hace un tejido resistente y cálido.

Es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela. No se recomienda blanquear la tela y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Es posible limpiarla en seco, a excepción del tricloroetileno. Se puede planchar a baja temperatura y no se recomienda utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la impresión en alta calidad de diseños y patrones sobre la tela. El resultado es un acabado suave y duradero, que resiste los lavados y el uso en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes