Cian 5%
Magenta 7%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Amarillo Maíz
C005 M007 Y047 K000
Ref.: 32077-063L0039304336100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo maíz, con un contenido de CMYK de 5% Cian, 7% Magenta, 47% Yellow y 0% Negro. Este color se caracteriza por ser brillante y vibrante, con una tonalidad suave y cálida que aporta luminosidad y alegría a las prendas o productos que se confeccionen con él. Combina especialmente bien con colores neutros como el gris, el blanco o el negro, pero también con colores cálidos como el rojo o el naranja, creando combinaciones armoniosas y equilibradas en cualquier diseño.

Es importante señalar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela para crear el diseño deseado. Esto no implica que sea un tejido tintado, ya que la tinta no penetra en las fibras de la tela sino que queda en la superficie impresa.

Respecto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave y su elasticidad, que la hace perfecta para prendas de punto cómodas y ajustadas al cuerpo. Además, su alta resistencia y durabilidad garantizan una larga vida útil a las prendas confeccionadas con ella. En cuanto al color liso impreso, su brillo y saturación se mantienen en el tiempo gracias a la calidad de la impresión.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido destacan prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys, tanto para hombres como para mujeres. También puede utilizarse para la confección de servilletas de comedor u otros productos textiles de hogar. En cualquier caso, se trata de un tejido versátil y muy valorado por diseñadores y confeccionistas por su calidad y resistencia.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperaturas frías y no utilizar secadora. Con estos cuidados se garantiza la conservación de las características y atributos del tejido base y del color impreso.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso de transferencia de tinta en el que el diseño a imprimir se coloca sobre un papel especial impregnado con tinta de sublimación, que mediante calor y presión se transfiere a la superficie de la tela. La ventaja de la impresión por sublimación es que ofrece altos niveles de detalle y nitidez en las imágenes impresas, además de ser un proceso respetuoso con el medio ambiente al utilizar tintas a base de agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes