Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 82%
Negro: 2%

Punto Roma Elástico - Lyon

Naranja Claro
C012 M037 Y082 K002
Ref.: 32073-063L0038905325100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un vibrante naranja claro con un CMYK de 12 37 82 2. Este color secundario es una mezcla equilibrada de cian, magenta y amarillo, que crea un resultado final luminoso y brillante con un toque de negro para la profundidad. Este color combina maravillosamente con tonos marrones, grises y negros, pero también con tonos más atrevidos como el fucsia y el amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se aplica a la tela en una sola pasada con alta precisión y calidad de imagen. Las características generales de la tela base incluyen un tacto suave y una textura agradable. El naranja claro impreso tiene un acabado brillante y vibrante que refleja la luz.

La aplicación más común para esta tela es la moda, tanto para mujeres como para hombres, en prendas de punto que incluyen tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También se puede utilizar en artículos textiles para el hogar, como servilletas para el comedor. Esta tela es especialmente adecuada para la temporada de invierno debido a su construcción de punto.

Es importante tener en cuenta que la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C y no debe blanquearse. Además, admite limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que utiliza calor y presión para transferir la tinta impresa desde el papel transfer al tejido. La tinta se vaporiza y se fusiona directamente con las fibras de poliéster de la tela, creando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes