Cian 14%
Magenta 51%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rosa Lombriz
C014 M051 Y025 K001
Ref.: 31994-063L0031068477100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, un tejido de punto compuesto por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color del tejido liso impreso es una mezcla de rosa y marrón, con un CMYK de 14 51 25 1. Este color tiene una connotación suave y cálida, y combina muy bien con tonalidades neutras, como los blancos y los grises.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). Esto permite una alta calidad de impresión y nitidez en los detalles, así como la posibilidad de reproducir una amplia gama de colores.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y un tacto agradable, gracias a su composición de poliéster y elastano. Es adecuada para la confección de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, en particular para prendas de punto, como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, y también para servilletas de comedor.

En relación a los cuidados, se recomienda no blanquear el tejido, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación consiste en la transferencia de tinta a través de un proceso de calor y presión, que permite que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras del poliéster. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad. Además, el hecho de que la tinta impregne el tejido en profundidad, en lugar de simplemente ser aplicada en la superficie, hace que el tejido impreso tenga una resistencia mucho mayor a la decoloración y a los lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes