Cian 16%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rosa Malva profundo
C016 M053 Y005 K000
Ref.: 31973-063L0028968523100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon de 150 cm de ancho y 282 gr/m2 de composición 97% poliéster y 3% elastano. El color liso impreso es rosa/malva profundo, con un CMYK de 16 53 5 0 que se caracteriza por ser un tono suave y agradable a la vista. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el negro, el blanco y el gris, además de tonos cálidos como el beige y el marrón.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que sea un tejido resistente y con gran durabilidad. La textura es suave al tacto, lo que lo hace ideal para prendas de vestir.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un gramaje adecuado para prendas de punto tanto para hombre como para mujer. Además, gracias a su elasticidad, es muy cómoda y confortable de llevar. En consonancia con esto, las aplicaciones y usos de la tela son variadas, siendo adecuada tanto para prendas como para ropa de hogar. En el caso de la moda femenina, se puede utilizar para tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. En cuanto a la moda masculina, es adecuada para camisas, camisetas, pantalones y jerseys. Para la ropa de hogar, puede ser utilizada para la confección de servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere este tipo de tejido. No se debe blanquear y el lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es recomendable no utilizar secadora y planchar a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que es un proceso en el que se imprime sobre una base de tejido a través del calor y la presión. De esta manera, se consigue un resultado final de gran calidad, como es el caso de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes