Cian 34%
Magenta 75%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Flor
C034 M075 Y006 K000
Ref.: 31932-063L0024873530100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela es de color liso impreso en una tonalidad de morado con la mezcla de tinta CMYK de 34 de Cyan, 75 de Magenta, 6 de Yellow y 0 de Black, lo que se traduce en un tono orquídea mediana. Este tono simboliza la feminidad, el misterio y el romanticismo.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su suavidad al tacto y su textura agradable y consistente. El color liso impreso presenta una alta calidad y definición, gracias a su impresión digital textil en una sola cara. El color orquídea mediana combina perfectamente con colores más neutros y pasteles, como el blanco, el beige o el rosa claro, creando así un contraste tonal armonioso.

La tela Punto Roma Elástico - Lyon tiene diversas aplicaciones y usos, especialmente en prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, también se puede utilizar en textiles para el hogar, como servilletas de comedor. Esta versatilidad es posible gracias a la comodidad y resistencia que ofrece el tejido de punto.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en utilizar el poliéster como medio para transferir la tinta al tejido. En este proceso, la tinta se convierte en vapor y se adhiere a la superficie de la tela, creando así tonos vibrantes y definidos. Este tipo de impresión digital textil permite obtener resultados de alta calidad y durabilidad en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes