Cian 64%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Mermelada púrpura
C064 M096 Y002 K000
Ref.: 31921-063L0023773553100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un peso de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado Mermelada Púrpura, con una combinación de CMYK de 64, 96, 2 y 0. Este color es intensamente vibrante y denota una sensación de sofisticación y elegancia. El Morado Mermelada Púrpura es la mezcla de los colores rojo y azul, lo que otorga una sensación de tranquilidad y equilibrio. Se combina especialmente bien con tonos neutros y azules. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que debemos tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base, además de tener un tacto suave, cuenta con un alto grado de elasticidad debido a su composición, lo que la hace perfecta para prendas de vestir ajustadas y cómodas. El Morado Mermelada Púrpura, por su parte, es un color brillante y llamativo perfecto para resaltar cualquier outfit. La tela base es perfecta para la temporada de invierno y se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones tales como prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas de comedor.

Con respecto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Estos cuidados aseguran una larga duración y conservación de la calidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la Sublimación (poliéster), un proceso que permite crear diseños digitales de alta calidad, nítidos y resistentes al lavado, garantizando la durabilidad del color y del diseño. Esta técnica de impresión permite una mayor flexibilidad en la elección de diseños y en la personalización de la tela, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad en la moda y en el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes