Cian 82%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Índigo
C082 M100 Y011 K003
Ref.: 31906-063L0022273550100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta mayormente por poliéster y elastano con un peso de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso se compone de Morado, Índigo e Iris Morado en una combinación de CMYK que utiliza 82 de Cyan, 100 de Magenta, 11 de Yellow y 3 de Black. Este color secundario evoca una sensación de calma, misterio y magia, combinando fácilmente con tonos neutros o tonos complementarios cálidos y oscuros como el rojo y naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta es aplicada directamente en la superficie de la tela con alta precisión y fidelidad de color.

Las características de la tela base son una textura suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar, además de ser elástica, resistente y duradera. El color liso impreso hace que la tela tenga una apariencia vibrante y de alta calidad.

Esta tela es adecuada para una amplia gama de prendas de moda, especialmente para prendas de punto como camisetas, tops, jerseys y vestidos, así como para pantalones y ropa de hogar como servilletas.

Para cuidar la tela adecuadamente, es importante evitar blanqueadores y no lavar a temperaturas superiores a 30ºC. El planchado debe hacerse a temperatura fría y la limpieza en seco está permitida excepto con tricloroetileno. La tela no es adecuada para secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través de calor y presión para crear una imagen de alta calidad y durabilidad en la superficie textil. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y ofrece una gran libertad en cuanto a la personalización y diseño de la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes