Cian 57%
Magenta 42%
Amarillo 45%
Negro: 28%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris Hierro
C057 M042 Y045 K028
Ref.: 31864-063L0018008086100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, presenta una tonalidad de Gris Hierro con un CMYK de 57 42 45 28. Este color es un tono frío y profundo que transmite seguridad y elegancia. Se combina muy bien con otros grises más claros y con colores blanco, negro y rojo oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es suave al tacto y muy resistente debido a su composición y gramaje. Además, el tejido de punto le aporta elasticidad y comodidad. En cuanto al color impreso, el Gris Hierro destaca por su intensidad y personalidad, siendo una opción adecuada para prendas y complementos elegantes y sofisticados. Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de prendas de punto como jerseys, vestidos, pants, camisetas y tops, tanto para mujer como para hombre. También se puede utilizar para servilletas en la decoración de comedores y para otros proyectos textiles de hogar.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se aconseja plancharla a baja temperatura. No se recomienda utilizar la secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia del diseño impreso en un papel especial al tejido base mediante el calor y la presión, consiguiendo una alta calidad y nitidez en la imagen impresa. Es una tecnología muy adecuada para la reproducción de diseños complejos y con muchos detalles, así como para obtener una gran variedad de colores y efectos. La impresión digital textil permite personalizar con facilidad y rapidez cada tejido, creando productos únicos y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes