Cian 33%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Morado Flor Purpura
C033 M040 Y005 K000
Ref.: 31738-063L0005473531100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Roma Elástico - Lyon, es una tela de punto compuesta por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. En cuanto al color, se trata de una tela lisa de color morado con un toque de flor púrpura, cuyo CMYK es 33 40 5 0. El color secundario de flor púrpura simboliza la creatividad, la intuición y la conexión espiritual. Técnicamente, es un color que se compone de azul y rojo en la misma proporción, lo que lo hace adecuado para combinar con otros tonos de púrpura, verde, amarillo y rosa.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil. Es importante destacar que se trata de un tejido impreso y no tintado, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras del tejido. Esta característica tiene un impacto visual, ya que la impresión se ve más nítida y los diseños pueden ser más complejos que en una tela tintada.

En cuanto a las características de la tela base, su textura es suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar. Además, es elástica gracias a su composición de elastano, por lo que es ideal para prendas ajustadas al cuerpo. En términos de aplicaciones y usos, es apta para prendas de moda femenina y masculina, incluyendo tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es adecuada para servilletas de comedor, lo que refleja su versatilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela. Esta debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear ni secar en secadora, acepta limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la de sublimación en poliéster. Este proceso se realiza mediante la transferencia de tinta de un papel especial a la tela a través de un proceso de calor y presión. La sublimación es especialmente adecuada para tejidos de poliéster, ya que la tinta se integra fácilmente con la fibra del tejido, lo que proporciona un color duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes