Cian 53%
Magenta 32%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul LightSlateGray
C053 M032 Y024 K005
Ref.: 31709-063L0002501110100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Punto Roma Elástico - Lyon y está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es Azul LightSlateGray, con una mezcla de tinta Cyan 53, Magenta 32, Yellow 24 y Black 5, lo que crea una tonalidad azul-grisácea ligeramente oscurecida. Este color secundario es ideal para combinar con otros colores oscuros como el negro, el marrón o el gris, así como con otros colores pastel.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, por lo que no es un tejido tintado sino impreso de forma digital textil. La textura de la tela es suave al tacto, siendo un punto fuerte de la Punto Roma Elástico - Lyon.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su elasticidad y resistencia, lo que la hace ideal para prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para hombre como para mujer. También puede usarse para la confección de servilletas de comedor.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir ciertas recomendaciones de cuidado, como no blanquearla, utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno para su limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta a través de un papel especial impreso por calor y presión. De esta manera, se logra una alta calidad y precisión en la imagen impresa en la tela.

En resumen, la Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido de punto de poliéster y elastano con una suave textura, que está impreso en un color liso Azul LightSlateGray mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Ideal para prendas de punto, su combinación de colores se adapta a distintos estilos y ocasiones. Su cuidado es sencillo y se debe seguir las recomendaciones antes mencionadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes