Cian 15%
Magenta 7%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris Platino
C015 M007 Y012 K000
Ref.: 31691-063L0000708106100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es gris platino, con una tinta Cyan del 15, Magenta del 7, Yellow del 12 y Black del 0, lo que produce un CMYK de 15 7 12 0. Este color se presenta como un tono suave y otoñal, con matices que evocan la luminosidad y el brillo de los metales preciosos. Combina a la perfección con colores cálidos y neutros, como los marrones y los cremas, así como con colores más oscuros y profundos, como el negro y el azul marino. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez en la imagen impresa.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura agradable al tacto. Además, es muy elástica y resistente, lo que la hace ideal para prendas de punto y ropa de moda en general. En cuanto a su aplicación y uso, es especialmente recomendable para la confección de prendas de mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También se puede utilizar para la elaboración de textiles para el hogar, como servilletas de comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para prolongar la vida útil de la tela base. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, someterla a una limpieza en seco que no utilice tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido, se trata de la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad gracias a la fijación de la tinta en las fibras del tejido en lugar de simplemente añadirla a su superficie, lo que evita que se decolore o se desgaste con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes