Cian 18%
Magenta 15%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris Ganso
C018 M015 Y016 K000
Ref.: 31671-064L0092208102100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, y 4% ELASTANO con un gramaje de 239 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad Gris-Ganso gris con un CMYK de 18 15 16 0. Este color secundario se caracteriza por su elegancia, sobriedad, neutralidad y versatilidad dentro del espectro de tonalidades grises. Es perfecto para combinar con tonalidades más claras como el blanco, o con otros tonos grises como el plata o el grafito, aportando una atmósfera moderna y armoniosa.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que la dota de un amplio abanico de posibilidades de diseño y personalización. Esta técnica de impresión digital permite reproducir diseños con gran detalle y fidelidad de color, lo que hace que este tipo de tejido impreso sea una opción muy popular en el mundo de la moda y el textil hogar.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda y confortable para la confección de prendas como lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos o cardigans, entre otras. Además, la tela es apta también para la confección de accesorios como calcetines, fulares o bufandas. Respecto a los usos y aplicaciones, esta tela es ideal para invierno y otoño/invierno 2021 debido a su composición y gramaje.

Es importante tener en cuenta unos cuidados específicos para este tipo de tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de secadora y planchar a baja temperatura. Es recomendable realizar una limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Manteniendo estas indicaciones podremos disfrutar durante mucho tiempo de las cualidades de esta tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación con poliéster, lo que permite una mayor resistencia al lavado, a la luz solar y al roce, aportando un mayor rendimiento a la tela y al color impreso. En definitiva, esta tela base y su color liso impreso nos ofrecen una gran variedad de posibilidades creativas y de confección, además de una gran durabilidad y adaptabilidad a distintos usos y aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes