cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Flamencos waixo
Ref.: 3166-027O0019768000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente al cloro, con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está impresa con un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza como mariposas, plantas y aves del paraíso con un estilo tropical. Los colores principales son rosa claro, blanco algodón y rosa rosy brown. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es ideal para prendas de lencería, trajes de baño, mallas deportivas, leggings y ropa de moda de verano.

La textura de la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace cómoda de llevar. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto, de 50+, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de baño y deportivas. El diseño estampado es vibrante y lleno de detalles, lo que lo hace ideal para prendas llamativas y con mucho estilo. Al combinar esta tela con otros colores lisos, se pueden lograr prendas más sofisticadas o más alegres, dependiendo del tono que se elija.

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es perfecta para prendas deportivas y de baño, como bañadores, bikinis, maillots y leggings. También se puede utilizar en lencería y prendas de moda de verano, como vestidos y tops. Es importante lavarla a una temperatura máxima de 40 ºC y evitando el blanqueamiento y el secado en secadora. Además, se puede limpiar en seco siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño directamente en la superficie de la tela utilizando una tinta especial y un proceso de calor. Este método garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes