Cian 58%
Magenta 56%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Lila Orquídea
C058 M056 Y006 K000
Ref.: 31646-064L0089773564100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2, un ancho de 150 cm y una textura suave y elástica. El color liso impreso es de un deslumbrante Arbusto de salvia púrpura, con una mezcla de 58 de tinta Cyan, 56 de tinta Magenta, 6 de tinta Yellow y 0 de tinta Black en la proporción CMYK de 58 56 6 0.

Este color secundario sugiere un equilibrio entre la serenidad y la pasión, con un toque místico. Simboliza la realeza, el poder y la ambición, combinando la tranquilidad y el misticismo del morado con la energía y pasión del púrpura. Además, combina perfectamente con el amarillo mostaza, el crema cálido, el marrón oscuro y el tono teja.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso Arbusto de salvia púrpura a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de este tejido incluyen una textura suave y elástica, lo que lo hace ideal para prendas de punto y ropa interior. Además, la combinación de poliéster, acrílico y elastano le proporciona resistencia y durabilidad. También tiene una gran versatilidad a la hora de ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones y usos, que abarcan desde la ropa de cama hasta los accesorios de moda.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de esta tela se encuentran la lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, mantas, ropa infantil, accesorios de moda como calcetines, fulares y bufandas, y servilletas de mesa.

Es importante tener en cuenta que para su cuidado, se debe evitar el blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y no se debe secar con secadora. Además, admite limpieza en seco con excepción de tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite transferir tinta a un papel con un efecto espejo y luego transferirla a la tela mediante calor y presión. Este método permite imprimir diseños personalizados con alta calidad y durabilidad en una variedad de tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes