Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Ballena azul
C042 M033 Y005 K000
Ref.: 31625-064L0087673564100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, de composición 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Morado, de arbusto de salvia púrpura, y su CMYK es 42 33 5 0. Este color es altamente simbólico debido a su conexión con la espiritualidad y la intuición, y técnicamente hablando es un tono saturado de violeta con una tendencia hacia el azul. Combina particularmente bien con tonos azules, grises, verdes y rosas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso únicamente en una de sus caras mediante impresión digital textil. Las características de la tela base son suavidad y elasticidad, lo que le proporciona un tacto agradable y una buena adaptabilidad al cuerpo. Por otro lado, el color liso impreso presenta una alta definición y saturación del tono, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos para este tipo de tejido se encuentran la lencería, los pijamas, las prendas de punto, los vestidos, los cardigans, las mantas de salón y dormitorio, los accesorios como los calcetines, las fulares y las bufandas, y para la moda infantil. Este tipo de tela se adapta especialmente bien a prendas holgadas y cómodas, aptas para el invierno y el otoño/invierno de 2021.

Los cuidados recomendados para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Estos cuidados son necesarios para garantizar la durabilidad y la calidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica imprimir el diseño en un papel transfer, que luego se adhiere a la tela mediante calor y presión. La sublimación garantiza una alta calidad de imagen, durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes