Cian 34%
Magenta 16%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Angel
C034 M016 Y003 K000
Ref.: 31590-064L0084101168100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Angel Azul con un CMYK de 34 16 3 0. Este color simboliza la tranquilidad y la calma, y se combina particularmente bien con tonos tierra y grises. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, lo que la convierte en una tela cómoda y agradable al tacto. El color impreso, además, ofrece una buena saturación y viveza. Es importante destacar que debido a la composición de la tela, esta es resistente y tiene una buena capacidad de recuperación tras ser estirada.

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es adecuada para numerosas aplicaciones, como la confección de prendas para la moda tanto de mujer como de hombre, desde prendas de punto hasta vestidos, cardigans y tops. En el ámbito textil del hogar, esta tela es perfecta para la confección de mantas y servilletas. Además, esta tela es útil en la confección de accesorios, como calcetines, fulares y bufandas. Su aplicación en la confección de ropa de cama infantil y pijamas es también una buena opción.

Para mantener la tela en correctas condiciones es recomendable no blanquearla y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación del poliéster. La sublimación es una técnica en la que la tinta se aplica a la tela bajo la forma de vapor sólido, permitiendo que la tinta se integre en las fibras de la tela. Esta técnica ofrece una excelente resistencia al lavado y a la decoloración, lo que asegura una mayor durabilidad del color impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes