Cian 81%
Magenta 48%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Windows
C081 M048 Y004 K000
Ref.: 31584-064L0083501151100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Windows, cuyos atributos de color son 81 de tinta Cyan, 48 de tinta Magenta, 4 de tinta Yellow y 0 de tinta Black, con un CMYK de 81 48 4 0. Este color secundario es evocador de la tranquilidad y la serenidad que transmite el mar, y combina fácilmente con tonos grises, blancos, amarillos y rosados. Es importante resaltar que la tela está impresa con este color liso únicamente en una cara gracias a la impresión digital textil.

Las características de la tela base y del color impreso son múltiples. En cuanto a la tela, podemos destacar su textura y tacto suave y elástico, lo que la hace muy agradables al contacto con la piel. Asimismo, el tejido es ideal para la confección de prendas de punto, cardigans, vestidos, tops y pijamas. También es muy utilizado en la industria textil hogar para la elaboración de mantas, servilletas y otros complementos de decoración. Por otra parte, el color Azul Windows aporta elegancia y sofisticación a cualquier prenda o decoración.

Es importante tener en cuenta los cuidados que recomienda el proveedor para mantener la calidad de la tela: se debe evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar con una temperatura fría y evitar secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este caso es la Sublimación (Poliéster), que es una técnica de impresión por transferencia térmica que implica la sublimación de los pigmentos de la tinta directamente en la superficie de la tela, lo que resulta en una impresión duradera y de alta calidad. En resumen, la tela base Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impresa con el color Azul Windows es una excelente opción para confeccionar prendas y complementos de decoración, con una excelente calidad y durabilidad gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes