Cian 82%
Magenta 25%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde DarkCyan
C082 M025 Y045 K008
Ref.: 31522-064L0077303216100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano que le aporta un tacto suave y elástico. El color impreso es un verde azulado con un CMYK de 82 25 45 8 que lo convierte en un tono fresco y vibrante. Este color combina perfectamente con tonos tierra y neutros, como el beige o el marrón. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en una tela ideal para prendas de lencería, pijamas, jerseys, cardigans, vestidos y tops. También se puede utilizar para textiles del hogar, como mantas y servilletas. Por su parte, el color verde azulado impreso aporta un toque de frescura y energía a cualquier prenda, convirtiéndose en un tono versátil para distintas épocas del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime la tinta en un papel transfer que después se transfiere a la tela a través del calor y la presión, creando un efecto de color permanente y resistente al lavado. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y definición en la impresión del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes