Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul PowderBlue
C023 M004 Y010 K000
Ref.: 31519-064L0077001174100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO y un gramaje de 239 gr/m2. El color liso impreso es Azul PowderBlue con un CMYK de 23 4 10 0. Este color es un tono suave y relajante que se asocia con la tranquilidad y la claridad mental. Combina bien con tonos grises, blancos y rosados suaves para crear un ambiente encantador.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional. La tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto y accesorios. El color impreso es vibrante y no se decolora fácilmente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran la confección de lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, mantas, bufandas y calcetines, entre otros. Gracias a su composición y tacto suave, es ideal para prendas de moda y accesorios. Además, su gramaje la hace perfecta para ropa de invierno y otoño.

Es importante tener cuidado al lavar y planchar este tejido. Se recomienda lavar a 30°C, no blanquear, no usar secadora y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Esta técnica se utiliza para transferir diseños de alta calidad sobre tejidos sintéticos. La tinta se convierte en gas a alta temperatura y se imprime sobre el papel transfer. Luego, el papel se coloca sobre el tejido y se comprime con una máquina térmica. La tinta se sublima al tejido, creando un estampado duradero y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes